Complementos

El bolso de Ralph Lauren a mitad de precio que nos tiene enamoradas

El bolso de Ralph Lauren a mitad de precio que nos tiene enamoradas
El bolso de Ralph Lauren a mitad de precio que nos tiene enamoradas

Uno de los complementos de moda más utilizado en todo el mundo es el bolso, muy útil y realmente imprescindible en la vida diaria de millones de personas, especialmente mujeres aunque hay muchos hombres que se han decidido ya a disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece este complemento. Hoy te mostramos un bolso mini de Ralph Lauren que está a mitad de precio en El Corte Inglés y que es uno de los bolsos más bonitos que vas a ver en estas rebajas con semejante descuento… ¡te combinará con todo!.

Ralph Lauren es una de las firmas más prestigiosas en el mundo de la moda, tanto para ropa como para complementos, con una larga trayectoria de éxito y millones de fieles en muchos países. En El Corte Inglés puedes encontrar varios artículos de esta firma, especialmente atractivos en época de rebajas ya que te los puedes llevar con descuentos que sin duda resulta muy interesantes.

El bolso mini de Ralph Lauren, a mitad de precio

Se trata de la Bandolera mini Witley Ralph Lauren, un bolso de tipo bandolera en tamaño pequeño que te combinará con un montón de looks gracias a su color en beige, es tan versátil que podrás llevarlo en muchas ocasiones pero parecerá un bolso diferente gracias a las prendas que lleves. El Corte Inglés le aplica actualmente un espectacular 50% de descuento que deja su precio final en 104,50€… ¡un chollazo que pocas veces encontrarás!.

El bolso de Ralph Lauren a mitad de precio que nos tiene enamoradas

Este bolso mini de Ralph Lauren es una preciosidad que enamora a simple vista, un bolso fabricado en 100% piel vacuna en su exterior con grabado coco y detalle de borla. Tiene doble cierre de solapa con imán, asa larga regulable y estampado animal print muy ligero, suficiente para ser atractivo pero sin resultar cargante.

Con unas medidas de 7,6 cm de ancho, 19,7 cm de fondo y 17,8 cm de alto, es uno de los bolsos de esta firma que más se ha vendido a lo largo de esta temporada, y con la rebajaza tan increíble que le ha hecho El Corte Inglés es una oportunidad de oro para llevárselo.

Si quieres tener un bolso que se convierta en la estrella de todos tus looks y sea tan versátil que lo mismo lo lleves para salir a pasear que a trabajar o de fiesta, sin duda este bolso mini de Ralph Lauren se va a convertir en tu bolso ideal… ¡querrás ponértelo a diario!.

Lo último en Economía

Últimas noticias